sábado, 17 de octubre de 2009

Calma en Brawn después del viernes

Los entrenamientos del viernes para el Gran Premio de Brasil tuvo una serie de complicaciones para la parrilla, incluyendo dos chaparrones durante el transcurso de las dos sesiones y una bandera roja por la mañana. Todo está en calma en el garaje de Brawn GP, sin embargo, como aspirantes al título Jenson Button y Rubens Barrichello evalúan sus actuaciones del día.

Su rival en el campeonato Red Bull, ha liderado la primera sesión y Renault por la tarde, Brawn terminó el día tercero y quinto por cortesía del héroe local, Barrichello y el líder del campeonato Button.

"Hemos logrado más de lo que esperábamos hoy, con menos lluvias de las previstas", dijo Button. "El coche parece estar funcionando bien con los neumáticos duros ( este fin de semana Medio), lo cual es alentador, y el ritmo era bueno."

"Estoy luchando un poco con los neumáticos option (compuesto más blando, Super Soft) a una vuelta, así que espero que lo podamos resolver entre esta noche y mañana, para así estar listos para la clasificación."

" Nuestro objetivo de hoy fue evaluar nuestra configuración para la carrera y, aunque los tiempos no siempre han sido competitivos, los datos que hemos recogido serán muy útiles cuando se estudien todas las opciones esta noche", añadió Barrichello. "El coche se sentía mejor cuando montamos el neumático option, más blando, al final del día, y fui capaz de hacer una buena vuelta."

No hay comentarios: