sábado, 17 de octubre de 2009

Brawn con MAPFRE

Brawn con MAPFRE

Un nuevo patrocinador aparece en el capo del motor de los vehículos Brawn GP en los primeros libres en Interlagos, los logotipos de MAPFRE, compañía de seguros española que ha acordado un patrocinio de una carrera con el equipo líder del Campeonato para este fin de semana.

Fundada en 1933, la compañía de seguros MAPFRE tiene su sede en la ciudad española de Majadahonda, al noroeste de Madrid, aunque la compañía también tiene otras oficinas por todo el país.

"Estamos encantados de confirmar nuestra nueva asociación con el Grupo MAPFRE para el Gran Premio de Brasil, junto a MAPFRE tendremos el Banco do Brasil en nuestros vehículos", el dueño del equipo, Ross Brawn, comentó. "El Gran Premio de Brasil se prevé una carrera muy emocionante y esperamos compartir nuestras experiencias con MAPFRE en el transcurso del fin de semana".

Brawn es capaz de concluir los dos títulos en Interlagos, con sólo un octavo lugar necesario para el Titulo de Constructores en su primera temporada, por vez primera en el deporte.

No hay comentarios: