sábado, 17 de octubre de 2009

Barrichello anhela victoria en casa

Durante su estancia en Ferrari, Rubens Barrichello nunca se comprometió a retirarse hasta conseguir una victoria en casa, en Brasi. Al no haber tenido una oportunidad real desde 2004, el héroe local vuelve a Interlagos en un campeonato en el que es potencialmente un posible ganador de la carrera de este fin de semana.


Irónicamente, a pesar de sus muchos años de intentarlo, la búsqueda de Barrichello para convertirse en el vencedor de Brasil en su Gran Premio de casa desde Ayrton Senna terminó en 2006, cuando Felipe Massa cruzó la meta primero para Ferrari. Sin embargo antes de la penúltima carrera de 2009, Barrichello, debe terminar por lo menos 4, suponiendo que su compañero de equipo Jenson Button no puntué, con el fin de mantener vivas sus esperanzas.

"Ha sido un largo camino para llegar a Brasil y sentir la presión, pero la experiencia, más que nada, te ayuda a lidiar con ello y cambiarlo para conseguir energía positiva y utilizarlo para tu ventaja", explicó Rubens en la pista de São Paulo el jueves.

"Me siento tan bien al estar aquí. Es muy agradable y para mí es un año en el que puedo ganar. Puse las manos al cielo para dar las gracias por el coche que tengo, las ganas que tengo y por la oportunidad que tengo que ganar en Brasil, algo que he estado soñando mucho tiempo, mucho, así que espero que el coche nos de los resultados que deseamos.

"La segunda parte de la temporada ha sido un poco difícil en términos de rendimiento, sobre todo porque los Red Bulls y algunos otros coches van muy rápido, pero espero que aquí sólo se ponga toda la carne en el asador y vayamos a por la victoria que necesito... y porque yo no lo veo tan mal. "

No hay comentarios: