martes, 20 de octubre de 2009

Button necesitaba ''tiempo a solas''

Para celebrar su Campeonato del Mundo


Photo F1-Live.com

Una noche corta para Button, pero muy feliz
A pesar de que algunos lo describen como el "campeón del mundo playboy", Jenson Button no hizo una fiesta salvaje después de conseguir el título 2009 en Brasil el domingo.

El británico tenía previsto volver a Europa el domingo por la noche por un compromiso con un patrocinador, pero su compañero en Brawn, Rubens Barrichello, le ofreció utilizar su jet privado para que pudiera quedarse otra noche en Sao Paulo.

Pero se ha sabido que Button, de 29 años, se quedó menos de una hora en la fiesta del equipo antes de volver a su hotel.

"Quería un poco de tiempo a solas," declaraba a los periodistas británicos.

"Cada uno celebra de forma diferente y, para mí, simplemente un poco de tranquilidad era lo mejor. Estuve hablando por teléfono con mi novia y también con mi familia, con mi madre y estuve despierto hasta las 4 de la mañana simplemente tumbado en la cama y con una enorme sonrisa en la cara," decía Button.

También respondió a las informaciones de que está en plena disputa con los jefes de Brawn por su sueldo para 2010, a pesar de que el jefe ejecutivo Nick Fry dijo que el británico es muy probable que se quede en el equipo de Brackley.

"No sé qué pasará en el futuro y de momento no me importa porque no estoy pensando en ello," decía Button.

El campeón de 2009 explicaba que había dormido unas tres horas, pero se despertaba cada hora con una gran sonrisa.

E.M. © CAPSIS International

No hay comentarios: