martes, 20 de octubre de 2009

Button admite que la presión iba en aumento

El nuevo Campeón del Mundo Jenson Button ha admitido que los comentarios negativos en los medios de comunicación se estaban convirtiendo en una distracción antes de la consecución del título en Brasil el domingo. Después de haber pasado a ser el décimo británico campeón del mundo de la Fórmula Uno, el piloto de Brawn describe el sus sentimientos antes de conseguir el titulo.

Después de ser criticado por muchos debido a su periodo sin victorias, desde la carrera de Turquia a principio de Junio, Jenson Button ha admitido que el nivel de ansiedad iba en aumento. "Todos los malos y buenos recuerdos pasan por su mente, no sólo de este año, también de los años anteriores en el deporte, pero sobre todo este año", dijo el inglés.

"Se hizo muy difícil para mí, no sólo porque mentalmente duele, si no porque no eres capaz de sacar el mejor partido del coche en un día en particular, también he leído muchos artículos y revistas, y hubo algunos comentarios negativos. Es difícil cuando eres un piloto y sabes que estás en la cumbre de su juego. "

Con veintinueve años Button de nuevo agradeció a su familia, amigos y equipo por lo que ha sido un 'periodo duro' de esta temporada, aunque el hombre de Frome está bien esperando a la próxima temporada, ya que esta termina dentro de poco en el Gran Premio de Abu Dhabi. El martes de esta semana, mientras tanto, Jenson visita el centro comercial Bluewater de Kent, en lo que será su primera aparición pública como campeón de F1.

No hay comentarios: