sábado, 12 de septiembre de 2009

Horner ataca a Button

Cree que debe luchar más



Photo F1-Live.com

Las estrategias de Horner deberían centrarse
en los problemas de su equipo para Monza
Si Jenson Button no quiere sentir la presión por la disminución de su ventaja en el liderato, no debería leer los últimos comentarios de Christian Horner.

Con Sebastian Vettel y Mark Webber luchando por alcanzar al piloto de Brawn en el campeonato, el jefe del equipo Red Bull comparó la situación de Button con la de un jugador de fútbol, que está a punto de desempatar un partido con un penalty.

"Estaría preocupado si fuese él. ¿No? Por el momento él es como Stuart Pearce a punto de tirar un penalty. Se puede observar que ha mejorado desde Turquía," dijo Horner.

Apenas intenta ocultar su estrategia en el juego, y el británico cuestiona la capacidad de su compatriota para soportar el estrés de conseguir el título de pilotos de 2009.

"Conozco a Jenson desde que él tenía 11 años. Ha ganado muchas carreras pero no muchos campeonatos y se encuentra en territorio desconocido. Es un novato en lo de ser favorito," comentó Horner.

Dijo que si él tuviese que hacer una apuesta basándose en las cualidades para “las peleas callejeras,” elegiría a los rivales de Button para ganar el campeonato.

"Es tener fuerza mental. Es como los 25 mejores jugadores de tenis, todos pueden jugar los puntos, la clave es quien gana esos puntos. Es lo mismo en cualquier deporte," dijo Horner.

El jefe de Button, Ross Brawn, confirmó que ha notado un cambio en el piloto desde las primeras carreras de la temporada, algo más fáciles.

"Hace diez años o más desde que Jenson luchó por un campeonato, por lo que tiene que volver a pensar en luchar para conseguirlo y creo que es normal. No veo nada negativo en ello," dijo él.

C.R.Fuente: GMM
© CAPSIS International

No hay comentarios: