sábado, 12 de septiembre de 2009

Comentarios de los pilotos tras la calificación en Monza

GP de Italia - Declaraciones


Photo F1-Live.com



La calificación el Gran Premio de Italia vio como los equipos McLaren-Mercedes y Force India bloqueaban la primera fila con Lewis Hamilton obteniendo la pole mientras la segunda posición era para Adrian Sutil, y Kimi Raikkonen acababa colocando su Ferrari en tercera posición. Detrás de los más rápidos, hubo problemas para BMW Sauber que sufrieron un fallo de motor doble, mientras que Williams y Toyota no lograron brillar. Esto es lo que los pilotos tenían que decir.

5 . R. Barrichello - Brawn Mercedes BGP 001
"Esta ha sido probablemente una de mis mejores calificaciones en Monza y realmente he disfrutado. Hemos tenido la posibilidad de hacer pole hoy, pero por estrategia hemos considerado el ritmo de los coches con KERS en las rectas y por eso hemos puesto mucho combustible en el coche y nos hemos concentrado en que era lo correcto para nuestra carrera. Hice una buena vuelta cargado de combustible y la 5ª posición es lo mejor que he podido lograr, por lo que estoy realmente satisfecho de que hayamos hecho todo lo posible con el coche. Será interesante ver las cifras de combustible, pero confío en que estamos en una buena posición. Me encanta correr aquí por lo que estoy esperando entusiasmado por la carrera de mañana.”

6 . J. Button - Brawn Mercedes BGP 001
"Estoy satisfecho con la sexta posición de hoy. Rubens y yo hemos estado muy igualados en las vueltas rápidas todo el fin de semana y él ha acabado 15 centésimas por delante de mí, que es la diferencia que se obtiene al atacar al máximo en las rectas. Obviamente, no apreté lo suficiente. Tenemos el coche mejor hoy y me sentía bien cargado de combustible, lo que es importante porque esto no es solo la calificación, hay que considerar la carrera de cada uno. Ha sido un día positivo y confío en hacer una buen carrera.”

E.M/C.R © CAPSIS International

No hay comentarios: