martes, 9 de junio de 2009

Hamilton desafía a Jenson Button

"Quiero desbacarlo o, al menos, quitarle un podio"

Hamilton desafía a Jenson Button

Lewis Hamilton © Sutton - Fery Press

Lewis Hamilton ha admitido que se sintió como un volcán apunto de explotar cuando se dió cuaenta de que su uevo McLaren no tiene posibilidades de alzarse con la victoria.

A sus 24 años de edad, Hamilton se convirtió el año pasado en el piloto más joven en lograr un título mundial de F1, pero las cifras de este año no muestran que el MP4-23 se vaya a convertir en la herramienta que le haga revalidar el título.

"Después de las tres primeras carreras, aún me sentía molesto", admite en el diario alemán Bild.

"Tus expectativas son siempre altas y, sin embargo, no importa lo que puedas cumplir con ello. La decepción ha sido enorme. Podría haber explotado como un volcán pero me lo guardé", comenta el vigente campeón del mundo.

Cogería un Brawn, con motor Mercedes. Le añadiría nuestro KERS y luego lo pintaría con un spray color plata"

El británico ha asegurado que dejó sus expectativas de alcanzar el título en el GP de España y que, desde entonces, "se ha relajado un poco".

"Tengo un nuevo objetivo", reveló. "Quedan diez carreras, y en algún momento quiero desafiar a Jenson Button. Quiero desbancarlo o, por lo menos, tener un podio, y después, por mí, mi temporada estará a salvo".

Cuando se le preguntó qué haría si fuese capaz de diseñar su propio vehículo, Hamilton dijo: "Cogería un Brawn, ya que tiene el súper motor Mercedes. Le añadiría nuestro KERS y luego lo pintaría con un spray color plata". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

No hay comentarios: