martes, 9 de junio de 2009

Brawn confirma que no hay órdenes de equipo

Pero que a final de temporada podría haberlas



Por ahora en el equipo Brawn GP no se han seguido órdenes de equipo, pero el jefe de la escudería de Brackley, Ross Brawn, no ha descartado que esa política pueda cambiar cuando avance la temporada.

Ross Brawn ha confirmado lo que les adelantábamos ayer, que Rubens Barrichello y Jenson Button se reunieron con él antes del GP de Turquía para preguntarle si tenían plena libertad en carrera.

Button es líder del Campeonato con 26 puntos de ventaja sobre su compañero brasileño, pero Brawn confirmó que a Barrichello no se le ha pedido que haga labor de equipo.

"Hay fases en la primera parte de la temporada en la que no puedes favorecer a un piloto por delante del otro, así que habrá que dejar que avance el Campeonato," comentaba Brawn en declaraciones al Daily Express.

"Por supuesto que puede llegar un momento hacia el final en el que tengas que tomar decisiones, y lo haremos si es necesario, pero por ahora no tenemos ninguna intención de hacerlo, " añadía Brawn.

Los temores de Barrichello de convertirse en el segundo piloto del equipo por detrás de Button están más que justificados, ya que durante seis años fue el escudero de Michael Schumacher en Ferrari, y en aquella época el Director Técnico de la Scuderia era precisamente Ross Brawn.

Pero Brawn añadía que "he tenido la fortuna de ganar los suficientes campeonatos como para que ahora quizás de una cierta forma sea más importante para mí."

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International

No hay comentarios: