domingo, 21 de junio de 2009

De la Rosa: “Brawn puede tenerlo más difícil”

Photo F1-Live.com

G
ran fin de semana para Sebastián Vettel que ha firmado el hat trick en el Gran Premio de Inglaterra. El alemán ha ganado su primera victoria en seco de la temporada y gracias al segundo puesto de Mark Webber han firmado el segundo doblete del año para Red Bull.

Rubens Barrichello ha subido al tercer cajón del podio, perdiendo una posición de la parrilla de salida en favor del australiano de Red Bull.

Esta carrera parece haber sido el punto de inflexión de la temporada, ya que Brawn GP no ha dominado, como viene siendo habitual y, en cambio, Red Bull se ha confirmado como el equipo que puede ponerle las cosas difíciles a partir de esta carrera.

El piloto probador de McLaren Pedro De la Rosa, ha comentado tras la carrera que “Brawn sigue teniendo un súper coche, con un buen motor Mercedes pero puede ser que, a partir de ahora, lo tenga más difícil”.

El piloto español añadía que “si los Red Bull van tan bien como aquí ya tenemos un buen contrincante para Brawn GP y Jenson Button”.

El líder del Mundial, Jenson Button, ha tenido una actuación discreta en esta carrera y ha acabado sexto, sumando dos puntos. Por delante del británico han acabado Felipe Massa, cuarto y Nico Rosberg, quinto.

L.S.
Prensa Pedro de la Rosa

No hay comentarios: