domingo, 21 de junio de 2009

Barrichello - Hice lo que tenía que hacer


Rubens Barrichello acabó el Gran Premio de Gran Bretaña en tercera posición por detrás de los dominantes Red Bull Racing. El piloto de Brawn GP considera que no podría haber hecho más para mejorar su lugar final.

El brasileño tomó la salida desde la segunda posición de parrilla y se mantuvo en ese lugar hasta la primera ronda de paradas en boxes. Ahí fue cuando Mark Webber le arrebató su puesto y se quedó relegado a la tercera posición hasta que cruzo la línea de meta.

"Al final la cosas estuvo complicada porque ayer estábamos pensando que ser tercero sería lo peor que podríamos conseguir", declaró Barrichello. 'Si la pista no cambiase un poco, iba a ser complicado batir a los Red Bull Racing".

"La segunda parte de la carrera, con los neumáticos más duros, fue muy, muy complicada", admitió el piloto de Brawn GP. "El viento estaba cruzando la pista, lanzándote contra la gravilla. En la primera curva tuve un par de momentos".

"Desafortunadamente, los Red Bull Racing fueron muy, muy rápidos y yo hice lo que tenía que hacer", añadió Barrichello. "Mi objetivo hasta finales de año es cerrar la distancia respecto a Jenson (Button) y creo que hoy todos lo hicimos. También quiero dar las gracias a los doctores porque durante todo el fin de semana he tenido un dolor terrible en la espalda y ellos me han ayudado".

No hay comentarios: