lunes, 8 de junio de 2009

Barrichello: "La mala suerte se pasea demasiado por mi lado"

Admite sus fallos pero critica al equipo por los errores del BGP001

Barrichello: "La mala suerte se pasea demasiado por mi lado"

Rubens Barrichello en su lucha con Heikki Kovalainen © Sutton - Fery Press

Rubens Barrichello ha expresado su irritación ante la superioridad del monoplaza de su compañero, Jenson Button, en comparación con su BGP001.

Después de 15 vueltas al circuito de Estambul, el piloto líder del campeonato, Button, aseguró por radio al equipo que el BGP001 le parecía "indignante".

Esa palabra, sin embargo, también podría haber sido utilizada por el veterano Barrichello, ya que se quedó estancado al principio de la carrera debido a un mal funcionamiento de la caja de cambios y estuvo envuelto en diversos roces de ruedas en su lucha con Heikki Kovalainen.

Cuando Barrichello volvió a boxes, reconocía sus fallos en la salida pero advirtiendo a su equipo.

"He tenido problemas de embrague en la salida, los mismos que en Australia. Una vez más, los malos cálculos han sido en mi lado".

"El limitador del motor se ha bloqueado en las rectas y no lo he podido recuperar. No estoy criticando al equipo pero creo que deben ser más cuidadosos con mis cosas", aceptaba Barrichello después de la carrera.

"La mala suerte parece que se pasa demasiado por mi lado", añade. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

No hay comentarios: