sábado, 23 de mayo de 2009

Brawn y Virgin se podrían separar

El valor de la publicidad en Brawn GP se ha disparado

Brawn y Virgin se podrían separar

Richard Branson

Por el paddock del mítico trazado de Mónaco corren rumores de que la alianza Brawn GP-Virgin podría estar en un punto complicado y se rumorea que el logotipo de la empresa del billonario Branson podría dejar de estar presente en los monoplazas de Brawn.

Según el diario The Times, la posible división entre la escudería y Richard Branson sería por el bajo coste por anunciarse en los monoplazas. El primer acuerdo, se consiguió en la víspera del Gran Premio de Australia, de sólo 250.000 dólares por carrera, pero después de cosechar cuatro de las cinco posibles victorias, el precio por anunciarse en Brawn se ha disparado.

Branson llegó el jueves a Mónaco, pero se rumorea que como invitado del equipo Red Bull para este fin de semana. Cenó con Vijay Mallya y The Times cree que Ferrari y McLaren también están interesados en la negociación con el billonario de 58 años. Fry, sin embargo, que se reunió con Branson el viernes por la mañana, no se preocupa demasiado ya que cree que las empresas tienen interés en seguir apoyando a Brawn GP.

Redacción TheF1.com - Josep Torres

No hay comentarios: