sábado, 23 de mayo de 2009

Ross Brawn es optimista tras las reuniones

"Se ha avanzado, aunque aún no existe acuerdo"

Ross Brawn ha confirmado la sensación generalizada que se respira en el paddock de Montecarlo de que la actual crisis política que vive la Fórmula Un parece cada vez más cerca de una solución.
Tras las siete horas de intensas reuniones que se vivieron ayer en el Principado, hoy hay nuevas reuniones previstas.

Y aunque hasta ahora no se ha cerrado ningún acuerdo entre los equipos ‘rebeldes’ y Max Mosley, varios de los implicados en las negociaciones, incluidos el Presidente de la FIA, Luca di Montezemolo y Nick Fry, han comentado que se han encontrado puntos en común. Por ejemplo, se rumorea que Mosley está dispuesto a excluir el coste de los motores del límite presupuestario por varios años.

"En este momento debo decir que soy optmista," comentaba Brawn, que participó en la reunión de la FOTA de ayer y en la posterior con Mosley.

"Estamos progresando y no vamos hacia atrás," confirmaba el jefe y propietario del equipo Brawn GP.

Otra de las sensaciones generalizadas es que si bien el tema del límite presupuestario podría llegar a arreglarse, lo que actualmente genera mayor rechazo entre los equipos es la forma en la que Max Mosley está dirigiendo la FIA.

"Incluso algunos equipos que podrían aceptar el tope presupuestario no están contentos con las actuaciones de Mosley," comentaba Patrick Head en declaraciones a The Times.

L.S. / Fuente: GMM
© CAPSIS International

No hay comentarios: