sábado, 23 de mayo de 2009

Fry optimista tras la reunión con Mosley

Aún no hay acuerdo entre los equipos y la FIA

Después de casi siete horas de reuniones el viernes, aún no se ha encontrado una solución, pero parece que se han hecho algunos progresos en la que ya es la crisis más grave de la historia de la Fórmula Uno.

El presidente de la FOTA Luca di Montezemolo dijo que las reuniones de Mónaco había sido 'productivas', y está previsto más de lo mismo -dos equipos de F1 furiosos y el presidente de la FIA Max Mosley queriendo imponerse- para el sábado.

La mayoría de los representantes de los equipos salieron de la reunión con Mosley en el Automóvil Club de Mónaco sin hacer comentarios, pero el presidente de Brawn, Nick Fry, dijo que cree que se han hecho 'buenos progresos'.

"Se han hecho propuestas por ambas partes y se han encontrado puntos comunes," decía el británico.

Fry añadía que cree que las disputas pueden solucionarse para este fin de semana, mientras Mosley declaraba a los periodistas que la reunión había sido 'constructiva'.

El presidente de la FIA también dijo que "espera y confía en llegar a un acuerdo."

Mientras tanto, se ha sabido que el director ejecutivo de la F1 Bernie Ecclestone se marchó de la primera reunión de equipos, que tuvo lugar en el yate de Flavio Briatore, mucho antes de que terminara.

E.M. © CAPSIS International
Fuente: GMM

No hay comentarios: