viernes, 22 de mayo de 2009

Barrichello: "Tengo que ganar y callar algunas bocas"

Estaba molesto por el cambio de estrategia del equipo en Barcelona

Barrichello: "Tengo que ganar y callar algunas bocas"

Rubens Barrichello en los entrenamientos de Mónaco © Sutton - Fery Press

Rubens Barrichello tenía la mosca detrás de la oreja y ya ha aclarado sus dudas. El brasileño sospechaba que en el GP de España, Jenson Button había recibido un trato preferencial durante la carrera.

El piloto de Brawn GP estaba molesto con los acontecimientos ya que el equipo decidió en el último momento cambiar su estrategia en pista. Ello contribuyó a la pérdida de la victoria de Barrichello y a un malestar post-carrera.

Informé a Ross de que si había favorecido a Button, me iría del equipo"

"Incluso Ross tiene situaciones de las que no se siente orgulloso", declara Barrichello. "Estaba molesto después de la carrera y le informé a Ross de que si había favorecido a Button, me iría del equipo".

Ahora es mi turno. Sólo tengo que ganar la carrera y callar a algunas personas"

"Debería haber igualdad de condiciones y él me prometió que así sería. Por eso estoy contento", añade el brasileño.

"Ahora es mi turno. Pero las palabras no significan nada. Sólo tengo que salir, ganar la carrera y callar a algunas personas". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

No hay comentarios: