martes, 3 de noviembre de 2009

Ross Brawn: "Siempre estuve muy impresionado con Bruno Senna"

El ingeniero y jefe de su homónimo equipo Ross Brawn ha dado su bendición al fichaje de antiguo piloto probador Bruno Senna por la escudería española Campos Meta, con la que el brasileño debutará en la próxima temporada.

"Siempre estuve muy impresionado con Bruno, me pareció que hizo un buen trabajo con nosotros. Fue sin duda el mejor de los candidatos a pilotar el coche que hemos tenido, yo estaba muy impresionado con él", ha comentado Brawn.

"Creo que como la mayoría de los conductores jóvenes de ahora, tratan de ser muy serios, se ponen en forma y hacen todo el entrenamiento que pueden hacer en los simuladores," añade el inglés, que finalmente no apostó por Bruno dada su notable falta de experiencia.

"Va a necesitar hacer kilómetros, pero creo que es una gran oportunidad para él y esperamos ver lo bien que lo hace", ha apuntado el jefe del equipo campeón de esta temporada.

Por otro lado, SIR Frank Williams ha señalado que espera que la presión mediática de ser el sobrino de Ayrton Senna no arruine la carrera de Bruno. "Espero que sea rápido, porque lamentablemente existe una expectativa grandísima sobre sus hombros," confesó Williams.
Vía: El País

No hay comentarios: