martes, 3 de noviembre de 2009

McLaren habló con Rubens

Hace un año todos pensaban que Rubens debería dejar el campeonato, a fecha de hoy ha sido uno de los pilotos más competitivos del campeonato y el que más quebraderos de cabeza le dio a Jenson Button.

Sin embargo su relación con el equipo no era la mejor, y muchas dudas sobre ciertas actuaciones han dado con el brasileño buscando su futuro fuera de Brawn GP. Finalmente Rubens fichó por Williams y será compañero de Hulkenberg en 2010.

No obstante, desde Brasil, y de la boca de Barrichello, nos llega la novedad de que la propia McLaren trató de negociar con el piloto suramericano.

En el programa de la televisión brasileña SporTV llamado "Bem, Amigos", Rubens declaró que McLaren le contactó con la intención de realizar el fichaje, sin embargo el acuerdo con Williams ya estaba firmado.

Según contó Rubens, en el GP de España ya comenzaron las conversaciones con el equipo de Frank Williams, y fue en Italia, en Monza, 4 meses después, cuando Barrichello firmó el contrato. "Con McLaren llegué a hablar, pero sólo en el GP de Brasil. Un gran equipo como ese debe ser tenido en consideración, pero mi contrato con Williams ya estaba firmado".

Aunque sin duda McLaren presenta un proyecto más competitivo que el de Williams, a priori, creemos que Rubens estará más a gusto con el equipo de Grove, sin estar otra vez a la sombra de un claro piloto número uno como es Hamilton, aunque no dudamos que se lo hubiese puesto difícil.

No hay comentarios: