martes, 3 de noviembre de 2009

Carrera de Campeones: showtime para cerrar el año

Todo listo en el Estadio Olimpico de Pekín que recibirá este martes la Carrera de Naciones de la Carrera de Campeones de 2009, que servirá como previo para el plato fuerte de mañana, la competición individual que coronará al más rápido de los pilotos elegidos.

Al evento
acudirán estrellas como el campeón alemán Michael Schumacher, los dos mejores del año en el Mundial de Fórmula Uno, Jenson Button y Sebastian Vettel o la estrella invitada del mundo de las dos ruedas, Mick Doohan.



También estarán Coulthard, Gronholm, Hirvonen, Priaulx, Kristensen, Ekstrom o De Villierscompitiendo con vehículos espectaculares como el Ford Focus WRC, Volkswagen Scirocco, KTM Xbow, Solution F, ROC y RX 150.

"Estoy impaciente por tomar parte en la Carrera de Campeones," decía Mikko Hirvonen, subcampeón del mundo de rallies. "En Beijing no tengo que preocuparme por los puntos ni la posición en el Campeonato del Mundo".

En esta ocasión,
se ha utilizado bambú para las placas de la base del circuito, que es más largo y amplio que en ediciones pasadas, cuando se disputó en Wembley.

No hay comentarios: