martes, 3 de noviembre de 2009

El lado simpático de la Fórmula 1: ¿se casarán?


A veces la Fórmula Uno nos da motivos para sonreir. Hoy repasando las espectaculares imágenes que nos dejó la última cita del campeonato del mundo en Abu Dhabi, nos hemos encontrado con una curiosa imagen.

Ayer, cuando Sebastian Vettel atravesó la linea de meta, alguien sorprendió a todos colocando la siguiente leyenda en la pizarra de Brawn GP: "¿Quieres casarte conmigo, Fatna?". No sabemos cómo ha acabado la historia, pero... ¡esperemos que ella haya aceptado!

Según hemos podido saber el hombre de la pizarra es Dave Freeman, cocinero del equipo Brawn GP, que no encontró mejor forma de perdirle matrimonio a su novia Fatna Laachir, a quien conoció en el equipo Honda y que este año no viaja con el equipo, que en la última vuelta del Gran Premio de Abú Dhabi... ¡y ella dijo que sí!

El protagonista de nuestra anécdota tuvo su momento de gloria en la transmisión de la BBC y además, de campeón del mundo, a partir de ahora, es un hombre prometido. "Dave nunca ha sido el más sutil de los hombres," comentó Fatna tras aceptar la propuesta. ¡Ojalá les vaya genial!

No hay comentarios: