viernes, 30 de octubre de 2009

Los acuerdos de Barrichello y Glock son inminentes

Se esperan los anuncios la semana que viene


Photo F1-Live.com

La larga carrera de Barrichello en la F1 podría continuar
con Williams
La parrilla de 2010 empezará a tomar forma la próxima semana, cuando algunos acuerdos claves que se espera que se anuncien oficialmente.

Nico Rosberg dijo en Abu Dhabi el jueves que dejará Williams y su puesto será casi sin duda para el veterano Rubens Barrichello.

"En una semana lo sabremos, sin duda," decía el brasileño, aclarando que los planes de su compañero en Brawn, Jenson Button, no afectarán a los suyos.

"De momento hay cosas más importantes que el anuncio de mi contrato para el próximo año," añadía Barrichello.

Admitía que Williams es una de sus opciones para 2010, describiéndolo como uno de los "mejores equipos" de la F1. Willi Weber dijo el fin de semana pasado que el compañero de Barrichello será Nico Hulkenberg.

Mientras tanto, Sport Bild informa que Timo Glock, que estaba en el paddock del circuito de Yas Marina el jueves, podría haber viajado a Abu Dhabi para firmar el contrato para convertirse en compañero de Robert Kubica en Renault.

"No se ha firmado nada," insistía el manager del alemán Hans Bernd Kamps. "Para 2010 parece ir bien y puede que la próxima semana tengamos alguna sorpresa que anunciar."

También se rumorea que Bruno Senna podría llegar a un acuerdo para debutar en F1 con el nuevo equipo español Campos.

Fuente: GMM
© CAPSIS International

No hay comentarios: