viernes, 30 de octubre de 2009

Button asegura que mantiene contacto con otros equipos

El piloto niega que su contrato con Brawn sea seguro
Button asegura que mantiene contacto con otros equipos

Jenson Button con sus trofeos de 2009

El campeón del mundo de F1 de 2009, Jenson Button, ha echado leña al fuego de las especulaciones que giran en torno a su contrato para la nueva temporada. El inglés, consciente de que tras proclamarse campeón debería firmar el contrato de su vida, ha afirmado que podría dejar Brawn GP si el equipo no está dispuesto a pagar más por él.

Las informaciones continúan y en ellas se sugiere que Button ha establecido contacto con el equipo McLaren. El piloto inglés aseguró a un periódico británico que la idea de compartir equipo con Lewis Hamilton no le asusta. "Ya dije lo que quiero de la F1, y lo que dije fue que quería nuevos desafíos", dijo al diario. "No hay ningún piloto en la parrilla a quien no me enfrentaría. Pero no hablo de Lewis; hablo en general", añadió retador.

Button bromeó con la idea de que Brawn GP no pueda permitirse el lujo de pagar su caché. "Acaban de ganar el campeonato del mundo de contructores. Hay un montón de dinero ligado a eso. De todos modos, y como he dicho antes, el dinero no es el factor más importante para mí", insistió el británico.

Además, Button confirmó que otros equipos se habían puesto en contacto con él para ofrecerle un volante; el piloto no quiso nombrarlos. "No sería justo para Brawn. Todavía no me he sentado con ellos para hablar sobre mi futuro. Estamos focalizados en acabar la temporada", dijo.

Por último, desmintió las afirmaciones del jefe de su equipo, Ross Brawn, quien aseguró que el acuerdo con Button era seguro en un 99%. "Yo no pondría todavía ningún porcentaje", aclaró el piloto.

Redacción TheF1.com - Susana Argudo - Infomotor Network S.L.

No hay comentarios: