viernes, 11 de septiembre de 2009

Una cervecera brasileña patrocina Brawn


La cerveza brasileña Itaipava se anunciara en los coches de Brawn GP, de Rubens Barrichello y Jenson Button por un acuerdo especial para la penúltima carrera de la temporada. La fábrica de cerveza Cervecería Petrópolis se ha vinculado con el equipo líder del campeonato para el evento en Sao Paulo.

La vinculación con Brawn marca el primer paso en la Fórmula Uno para Itaipava, la tercera cervecería más grande de Brasil. El logotipo de la bebida podrá verse en el morro y pontones de los dos coches, así como en los cascos de Button y Barrichello.

"Brawn GP está encantado de dar la bienvenida a Cervecera Petrópolis y su marca Itaipava al equipo y a la Fórmula Uno por primera vez", comentó Nick Fry, CEO de Brawn de la empresa fundada en 1994.

"El Gran Premio de Brasil es siempre un gran acontecimiento con una atmósfera fantástica y estamos muy orgullosos de estar asociados con una empresa brasileña para su prestigiosa carrera de casa. Nuestra nueva asociación debe ser muy emocionante como la temporada y la lucha por el campeonato alcanza su clímax. "

"Estamos muy satisfechos de haber acordado la colaboración entre la Cervecera Petrópolis y Brawn GP para el Gran Premio de Brasil", añadió Douglas Costa, Gerente de Marketing Corporativo de Cervecera Petrópolis. "Aumentar la visibilidad de la marca Itaipava y nuestro mensaje de conducción responsable a través de la participación en el automovilismo es muy importante para nuestra estrategia de empresa y nuestra primera incursión en la Fórmula Uno y aprovechar este acuerdo para darnos a conocer a un público más amplio a través del alcance global del deporte".

No hay comentarios: