lunes, 14 de septiembre de 2009

Button vigila de cerca a su compañero Barrichello

Jenson Button, de Brawn GP, todavía lidera el Campeonato del Mundo de Fórmula Uno cuando quedan cuatro para que finalice el campeonato. El británico va catorce puntos por delante de su compañero, el brasileño Rubens Barrichello, pero admite que, como Red Bull ha anotado un solo punto en Monza, su principal rival para las cuatro carreras finales.

Button volvió al podio en Monza, junto al ganador de la carrera Barrichello, terminando segundo. Fue el primer podio de Button desde que ganó el Gran Premio de Turquía en junio.

Cuando se le preguntó en la conferencia de prensa el domingo, si Button considera que es un alivio y ahora puede centrarse principalmente en su compañero de equipo Barrichello como su principal rival, del líder del campeonato, respondió: "Por supuesto, no sé si es más fácil, es la palabra correcta ya que concentrarse en una persona ... tiene que ser un poco más fácil en tres. "

"Uno nunca sabe cuando los Red Bulls van a ser rápidos y donde van a ser competitivos. Pensé que serían mucho más competitivos aquí, pero como Rubens conduzco el mismo coche y hoy ha sido un poco más rápido, ganó la carrera por unos tres segundos. Tengo que estar tan cerca como sea posible de Rubens, pero también quiero ganar carreras. No quiero venir aquí y sólo tratar de terminar detrás de Rubens, así que para la próxima carrera, tengo la esperanza de obtener un gran resultado. "

"Creo que tenemos algunas mejoras en el coche y nos ayudará en Singapur, es un circuito que me gusta mucho. Tuve una buena carrera el año pasado y estoy buscando el mismo resultado que Rubens obtuvo en esta carrera".

No hay comentarios: