lunes, 14 de septiembre de 2009

Button de nuevo en el podio


El líder del campeonato Jenson Button temían perder posiciones en la salida del Gran Premio de Italia, aunque el líder del campeonato, de hecho, tomo la salida en la sexta posición. Una mala salida de Heikki Kovalainen permitió a Button lograr un eventual retorno al podio por primera vez desde principios de junio.

"Ha sido una vuelta desordenado pero he hecho una posición, que fue fantástico", dijo Jenson en la conferencia de prensa posterior carrera. "Uno siempre es cauteloso en la salida con los coches con KERS, pero Alonso no dio el salto y 'Kovy' estaba luchando, frenó tarde y estos dos (Barrichello y Raikkonen) casi se tocan."

Como rivales en el campeonato, Mark Webber y Sebastian Vettel han sufrido una retirada y un octavo puesto para Red Bull, Button celebró que quedase fuera el campeón del mundo de Lewis Hamilton y así estar segundo detrás de su compañero de equipo Rubens Barrichello.

"Lewis comenzó a empujar en las tres últimas vueltas", recordó Button, quien recordó tenia una ventaja de 1,5 segundos. "Lo tenía bastante cubierto. es muy difícil adelantar aquí, incluso con el KERS. No sé qué sucedió pero es una lastima para él y un gran resultado para mí".

No hay comentarios: