lunes, 14 de septiembre de 2009

Brawn espera un final limpio de la temporada

El director del equipo Brawn GP, Ross Brawn estaba encantado de disfrutar el doblete de su equipo el domingo. Rubens Barrichello triunfo en el Gran Premio de Italia, tercera victoria en la pista de Milán y su segunda de la temporada 2009.

Aunque nada está garantizado en el automovilismo, el resultado del domingo en Monza deja a Brawn en una posición muy fuerte para conseguir los dos títulos mundiales este año. Barrichello ha liderado cómodamente la carrera por delante de su compañero de equipo, sin embargo, Button tuvo a su compatriota y campeón del mundo Lewis Hamilton a sólo un segundo y medio detrás de el en la última vuelta.

"Creo que se podía ver como Lewis le empujaba", Brawn explicó a la BBC después de que Hamilton se había estrellado. "Lewis fue el que se veía un poco irregular y Jenson parecía muy suave".

Después de ver como se quedaba fuera de juego en los entrenamientos, Ross nunca perdió la fe en su equipo este fin de semana. "Siempre es un poco difícil mantener el nerviosismo", admitió. "El viernes, estábamos corriendo con 70 kilos (de combustible)."

Brawn, ahora con 40,5 puntos por delante de Red Bull en el Campeonato de Constructores, Button lleva una ventaja de 14 puntos sobre Barrichello. "Acabo la carrera de manera justa y abierta", añadió Ross. "Puede haber situaciones que se planteen, pero todo va estar en la parte superior de la tabla. Tienen que hacerlo con sensatez , tienen bastante experiencia."

No hay comentarios: