lunes, 14 de septiembre de 2009

Barrichello dedica la victoria a sus hijos

Rubens Barrichello ha dedicado su victoria en el Gran Premio de Italia a sus dos hijos. El piloto de Sao Paulo, cruzó la meta en Monza poco menos de tres segundos por delante de su compañero de equipo Jenson Button para reclamar su segunda victoria de la temporada y tercera en la pista de Milán, ha ganado allí con Ferrari en 2002 y 2004.

Barrichello sigue acercandose a los puntos de Button en Monza, reduciendo la ventaja a 14 quedando sólo cuatro carreras don de puede que se decida el campeonato antes de llega a Abu Dhabi el 1 de noviembre.

"Monza siempre ha sido un gran circuito para mí y me bien al ganar aquí de nuevo", dijo después de las celebraciones del equipo en la tarde del domingo. "Hemos tomado algunas buenas decisiones este fin de semana y el trabajo que hemos logrado el viernes fue la clave para establecer el resultado de hoy.

"Quiero dar las gracias a todo el mundo en fábrica, aquí en la pista y en Mercedes-Benz High Performance Engines en Brixworth por el diseño, la construcción y desarrollo, un gran coche y el motor. Estoy conduciendo un coche fantástico con un motor Mercedes-Benz fantástico y el equipo está haciendo un trabajo fantástico. Va a ser una pelea buena y sana por el campeonato durante las próximas carreras y estoy muy entusiasmado con eso.

"Dos victorias en tres carreras es muy bueno y lo estoy dando todo. Y, por último, me gustaría dedicarle esta victoria a mis dos hijos, Eduardo y Fernando, quienes cumplen años este mes." Eduardo, el mayor de los hijos de Rubens, celebró su octavo cumpleaños este año, y el hermano menor Fernando acaba de cumplir cuatro

No hay comentarios: