miércoles, 22 de julio de 2009

El calor de Hungría puede devolver la supremacía a Brawn GP

Jenson Button, dispuesto a romper la racha de Red Bull
El calor de Hungría puede devolver la supremacía a Brawn GP

Jenson Button en Nürburgring © Sutton

Tras perder los dos últimos podios en Inglaterra y en Alemania, Brawn GP podría volver a lo más alto gracias a las alas temperaturas que se esperan para este fin de semana en el GP de Hungría.

La climatología de Budapest ha sido especialmente calurosa esta semana y se espera que sobrepase los 30ºC a lo largo del fin de semana.

Pero eso no es problema para la escudería Brawn. Tanto Jenson Button como Rubens Barrichello han demostrado que las pistas al rojo vivo les favorecen, por lo que a día de hoy, están relamente motivados y dispuestos a romper la racha de victorias de su rival más directo, Red Bull.

Además, Brawn GP llevará a Hungaroring una importante actualización aerodinámica.

"Estamos seguros de que el BGP001 de la primera mitad de temporada no ha desaparecido y que es capaz de enfrentarse a cualquier dificultad", admite Ross Brawn, el jefe del equipo.

Ya que parece que el clima estará de su parte, Brawn GP está dispuesto a sacarle el mayor provecho a los neumáticos que portará Bridgestone para esta carrera.

"La segunda mitad de la temporada tiene más pistas con mayores temperaturas", asegura confiado el líder de la clasificación, Jenson Button. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network, S.L.

No hay comentarios: