sábado, 6 de junio de 2009

Barrichello no renuncia a nada

''Aprecio a Jenson como amigo, pero le odio como piloto''


La pasada temporada, como piloto de Honda, Rubens Barrichello superó habitualmente a su compañero Jenson Button. Sin embargo, este año, y ya como pilotos de Brawn Mercedes, el veterano piloto brasileño sigue sin poder batir al británico en carrera.

Pero Barrichello sigue metido de lleno en la lucha por el título mundial, ya que tan solo está a 14 puntos de Button en la clasificación del Mundial cuando aún falta algo más de la mitad de la temporada por disputarse.

"Como bien sabéis, le tengo un gran aprecio a Jenson como amigo, pero como piloto le odio, así de simple," bromeaba Barrichello tras concluir en tercera posición la sesión de calificación de esta tarde en el circuito de Estambul, por detrás de su compañero y de Vettel. "Hemos congeniado muy bien y creo que somos una gran pareja de pilotos para el equipo. Trabajamos bien juntos y por ejemplo si nos fijamos en la Q2, he estado por delante, aunque después en la Q3 él me ha superado. Hoy no puedo hablar de un problema con esto o lo otro."

"La gente puede pensar que porque siempre fui segundo por detras de Schumacher en Ferrari, también lo haré con Button ahora, pero yo pienso luchar muy duro y ponérselo muy complicado," decía el brasileño. "En esta ocasión trabajamos en equipo, no hay preferencias, ni decisiones tristes como las que se tomaban en Ferrari. Esta vez sólo tengo que ser mejor y espero comenzar a serlo mañana."

Gabriel López
© CAPSIS International

No hay comentarios: