domingo, 26 de abril de 2009

Entrenamientos GP de Bahrein - equipo Brawn GP

Los chicos de blanco siguen al pie del cañón

Entrenamientos GP de Bahrein - equipo Brawn GP

BrawnGP © Sutton - Fery Press

El equipo Brawn GP Formula One Team tuvo una aceptable primera sesión de entrenamiento para la preparación del Gran Premio de Bahrein.

En la primera sesión Jenson Button finalizó en la quinta posición con un tiempo de 1’34”434 y Rubens Barrichello fue séptimo con un tiempo de 1’34”531. Para la segunda sesión Button finalizó sexto con un tiempo de 1’33”694 y Barrichello noveno con una marca de 1’33”885.

Jenson Button: "Logramos concluir con éxito nuestro programa del día e hoy, nos centramos a evaluar algunas opciones de configuración para encontrar el mejor balance para nuestro auto en la pista. El calor es intenso, pero estamos preparados para esto o para una carrera si llega a llover. Parece ser que tenemos un buen ritmo, y esto será fundamental para mañana ya que creo que la clasificación será muy dura".

Rubens Barrichello: "Para hoy probamos con dos configuraciones totalmente distintas en los dos autos, el objetivo fue recopilar la mayor cantidad de información posible para compensar nuestra falta de testes antes del inicio de la temporada. Hace mucho calor acá en Bahrein y obviamente es un poco difícil encontrar el balance correcto, pero en líneas generales yo estoy contento con el trabajo que logramos. Somos un equipo competitivo, pero aun queda mucho trabajo por hacer antes de la clasificación. Nuestros rivales también están rodando rápidos".

Redacción TheF1.com - Daniel Panelo

No hay comentarios: