miércoles, 11 de noviembre de 2009

Domenicali: Ferrari desconfía de los aspirantes de 2009

Stefano Domenicali no cree que el rendimiento de Brawn GP y Red Bull Racing se a un mero golpe de suerte de esta temporada. Ferrari espera volver al frente de batalla en 2010, el italiano confía que los contendientes de este año aun tiene posibilidades de luchar por conseguir victorias.

Brawn - antiguo Honda - y Red Bull que consiguieron la primera y la segunda posicione en el Campeonato de Constructores viniendo de sus respectivos lugares noveno y séptimo en 2008, Domenicali espera ahora que Ferrari pueda recuperarse de su peor temporada desde 1993.

Stefano Domenicali, director del equipo Ferrari
Stefano Domenicali, director del equipo Ferrari

"Yo les respeto mucho", dijo el director del equipo de sus rivales. "Brawn tenido una gran ventaja desde el principio, sin que decir del desarrollo, que comenzaron hace mucho tiempo, conozco a Ross (Brawn, director del equipo) muy bien y, por cierto, está haciéndolo. En cuanto a Red Bull, creo que hicieron un gran conjunto - un conjunto muy bueno - y que estarán allí el próximo año también".

Ferrari solo ha ganado una carrera este año, como ya lo hizo hace cuatro temporadas, Stefano espera volver a la contienda. "En 2005 sufrimos un infierno, como este año", continuó. "Cuando conseguimos una sola victoria en Indianápolis y la temporada fue muy difícil, tenemos estos períodos y estamos acostumbrados a resurgir de ellos con el espíritu y recursos de Ferrari".

No hay comentarios: