miércoles, 11 de noviembre de 2009

Brawn 'El mayor logro de mi carrera'

Ross Brawn ha puesto su éxito de 2009 con el equipo que lleva su nombre por encima de cualquier hazaña anterior en su carrera. El inglés, que se tomó un año sabático en 2007 antes de unirse a Honda, compro el equipo de Brackley, antes de conseguir un doble Campeonato del Mundo esta temporada.


Las palabras "cuento de hadas" y "Brawn" han sido asociadas muy a menudo, Brawn esta contento con el funcionamiento de un equipo que estuvo a punto de salir del deporte, cuando Honda se retiró del deporte en diciembre del año pasado.

"A veces le digo a mi esposa que debemos disfrutar de estos períodos, ya que podrían ser los mejores de nuestras vidas", dijo el director del equipo en la pagina web oficial de la F1. "Me digo que en el año 2000, 2001, 2004. He tenido algunos períodos maravilloso y realmente creo que es tan bueno como consigue. Cuando dejé de competir en Ferrari, pensé que había sido la cima de mi carrera deportiva, que no podía conseguir nada mejor que eso.

"Sorprendentemente, he de decir que me equivoque y eso era algo que nunca hubiera esperado, y algo que no planee. Evolucionado. Mi tiempo en Ferrari es inolvidable y sensacional, pero lo que hemos logrado este año incluso lo supera. Es definitivamente el logro más alto de mi carrera".

No hay comentarios: