miércoles, 28 de octubre de 2009

'Queremos terminar con estilo' - Button

El Campeón del Mundo de 209 Jenson Button tiene como objetivo la victoria en la carrera de Abu Dhabi, este fin de semana en la caída del telón de su campeonato y de esta temporada, y ganar de la mejor manera posible. La presión ha desaparecido ahora del piloto de Brawn, que terminará la campaña con no menos de cuatro puntos de ventaja sobre su rival más cercano.

Habiendo asegurado la corona en Brasil hace poco menos de dos semanas, Button podrá disfrutar del circuito de Yas Marina sabiendo que aunque tuviera que retirarse, los dos títulos conseguidos no cambiarían de manos.

"Es un sentimiento fantástico, ir a la última carrera habiendo alcanzado mi ambición, ganar el campeonato de pilotos y que el equipo concluyera el Campeonato de Constructores en Brasil", dijo Jenson de Frome. "Queremos terminar la temporada con estilo, con un gran resultado, pero podemos estar un poco más relajados en nuestro enfoque del fin de semana."

Salida del Pit Line de Yas Marina
Salida del Pit Line de Yas Marina

"Tuve un breve descanso en la región del Golfo después del Gran Premio de Bahrein y me fui a echar un vistazo en el Circuito Yas Marina, incluso entonces, cuando la obra estaba todavía en marcha, las instalaciones parecían pendientes y los organizadores han hecho un gran esfuerzo en la creación de un lugar espectacular ".

"Siempre es divertido estar en una pista nueva, en particular una que se ve tan singular como Yas Marina, con la inusual salida de los pits y empezar de día de la carrera y acabarla de noche", agregó el campeón. "Estoy seguro de que Abu Dhabi va a acoger un fin de semana emocionante y un gran final para la temporada 2009 de Fórmula Uno".

No hay comentarios: