domingo, 25 de octubre de 2009

Mercedes se plantea el fichaje del Campeón del Mundo

Pero no hay ningún proceso de negociación abierto
Mercedes se plantea el fichaje del Campeón del Mundo

Jenson Button

Norbert Haug, responsable de Mercedes Motorsport, dio el viernes una rueda de prensa, donde los medios de comunicación ingleses le preguntaron sobre los rumores de que Jenson Button, podría fichar por las flechas de plata el año que viene.

La prensa Británica ha publicado que la renovación del contrato de Jenson Button con Brawn GP ha sufrido un estancamiento y que el equipo de Woking, McLaren Mercedes, se habría metido en medio para intentar fichar al nuevo flamante Campeón del Mundo, y llevarse el número uno al morro de los McLaren.

El patrocinador principal del equipo de Woking, la empresa de telefonía Vodafone, estaría muy interesada en juntar a los dos últimos campeones del mundo en el mismo equipo y que su publicidad siga luciendo el número uno.

"No hay ningún tipo de negociación con Jenson Button, pero tengo las sensación de que la gente en Inglaterra sueña con un equipo inglés, con los dos últimos campeones mundiales en sus asientos" señaló Norbert Haug. "Sin embargo, los sueños no siempre se hacen realidad".

El actual piloto del equipo es el finlandés Heikki Kovalainen, aunque también hay muchos rumores que hablan de la posible incorporación de Kimi Raikkonen.

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Rodrigo Flandez

No hay comentarios: