domingo, 25 de octubre de 2009

Ecclestone critica a Brawn por no cerrar la continuidad de Button

Opina que están siendo un poco arrogantes
Ecclestone critica a Brawn por no cerrar la continuidad de Button

Bernie Ecclestone y Jenson Button

Bernie Ecclestone ha arremetido contra el Brawn GP para no haber sellado aún un acuerdo con el nuevo campeón del mundo de F1 Jenson Button. Button de 29 años, ha expresado su deseo de quedarse en el equipo de Brackley en 2010, pero parece que será imposible que el inglés vuelva a recuperar su sueldo de 13 millones de dólares.

Para ayudar a la adquisición del equipo propiedad de Honda, el británico acordó recortar su salario a unos 5 millones de dólares, y también aceptó pagar por la mayoría de sus gastos de viaje y las facturas de la lavandería durante toda su triunfadora campaña.

Hasta ahora, los jefes de Brawn, Ross Brawn y Nick Fry se niegan a aceptar las pretensiones de Button. "Están siendo un poco arrogantes si consideramos cuánto tiempo han estado en la Fórmula 1", dijo Ecclestone, director ejecutivo de la F1.

"Ellos deben recordar que realmente sólo han estado 10 minutos en el deporte", es citado por el Mirror. El representante de Button, Richard Goddard, admite la situación, ahora se extiende a los rumores de un interruptor de altos ingresos a los McLaren, es completamente responsabilidad de Brawn. "Muchos de los asientos de calidad todavía están disponibles por lo que depende de Brawn hacernos una oferta", recogió el diario The Sun.

Parece que las negociaciones van a ser duras y llenas de 'tiras y aflojas' entre el entorno de Button y Ross Brawn. Si el jefe del campeón vuelve a mostrarse tan buen negociador como de costumbre seguro que Button correrá para Brawn GP en 2010. Mientras tanto, y hasta que Raikkonen no dé el sí definitivo a algún equipo, nadie se atreve a mover ficha. Ni tan siquiera Pedro Martínez de la Rosa, quien podría ser ya piloto de Campos Meta, quiere desligarse de Mclaren hasta que el asiento que deje libre Heikki Kovalainen no tenga un dueño para 2010. (GMM)

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - David González

No hay comentarios: