domingo, 18 de octubre de 2009

Button reconoce que él sería el merecido campeón

No le preocupa no ser el vencedor en Brasil


Photo F1-Live.com

Button está muy cerca del título
Jenson Button se la juega este fin de semana y está nervioso antes de la calificación del G.P. de Brasil. Después de lo que ocurrió el año pasado cuando unos brasileños le echaron antes de la carerra un muñeco que representaba un gato negro, los mismos “graciosos” colocaron una escalera en la puerta del restaurante dónde Button estaba cenando el jueves por la noche.

El británico entró bajo ella diciendo que no era supersticioso, pero algunos de sus detractores reconocen que desde junio pasado no ha vuelto a ganar una sola carrera, y eso es algo preocupante.

Bernie Ecclestone comentó al diario Mirror que cree que tendremos que esperar a Abu Dhabi, la última prueba del mundial que se celebrará en dos semanas, para verle proclamarse campeón.

"Lo hará a su estilo y la gente lo recordará," dijo.

De todas formas, Button dijo que no necesita ganar más carreras para demostrar que él se merece el campeonato: "Ganar como un campeón es ganar el campeonato, es decir, marcar más puntos que otros pilotos en las 17 carreras," comentó.

"Por supuesto que mi sueño sería ganar esta carrera, pero el mayor de todos es llevarme el campeonato. Lewis terminó quinto (en 2008) y se llevó el título, y a todos nos hubiera gustado estar en su pellejo".

Source: GMM
© CAPSIS International

No hay comentarios: