domingo, 18 de octubre de 2009

Button 'error no utilizar intermedios'

Button 'error no utilizar intermedios'

El líder del campeonato Jenson Button, saldrá de una humilde 14 ª posición, en el Gran Premio de Brasil después de haber sido eliminado en la Q2, una vez más en la clasificación. En un día en que las condiciones de pilotaje eran atroces, el inglés no cambio a neumáticos intermedios antes de que la pista comenzase a secarse algo.

Las fuertes lluvias saturaban la pista, aunque la pista se seco lo suficiente en la Q2, aunque, la mayor parte de la parrilla se aventuró a salir con neumáticos intermedios, Button eligió de lluvia extrema.

"El coche ha estado muy bien en mojado, pero no había modo de eliminar el subviraje en las salidas de las curvas y no pude hacer nada", explicó a los periodistas en el paddock. "La primera sesión estuvo bien, el ritmo fue bastante bueno, pero cuando se estaba secando un poco, el balance cambió y tuve subviraje en el coche durante las dos primeras vueltas.

"Traté de hacerlo lo mejor que pude en las dos primeras vueltas, pero los neumáticos se iban y no los cambie por los Intermediarios. En mi tercera vuelta perdí los traseros y eso fue todo. Es una lástima que no montara intermedios, fue un error mío y del equipo".

No hay comentarios: