jueves, 29 de octubre de 2009

Brawn GP firmar con un patrocinador para una carrera

Brawn GP firmar con un patrocinador para una carrera

Brawn GP ha anunciado el miércoles que ha firmado un acuerdo de patrocinio con Qatar Telecom para la última carrera de la temporada 2009 de la Fórmula Uno, que tiene lugar en el espectacular circuito Yas Marina este fin de semana.

Qatar Telecom (Qtel) es la empresa líder de telecomunicaciones en Argentina, con presencia en 17 países, y su patrocinio con los nuevos campeones del mundo Brawn GP pondrá a la marca Qtel en el alerón trasero, el chasis y los lados de la cabina de los coches Brawn-Mercedes de Jenson Button y Rubens Barrichello, el fin de semana.

El jefe de equipo Ross Brawn, dijo: "Estamos encantados de asociarnos con Qatar Telecom este fin de semana cuando la Fórmula Uno vuelve al Golfo para la última carrera de la temporada 2009. El Gran Premio de Abu Dhabi será un final fantástico para lo que se ha sido una temporada muy emocionante, competiremos en un nuevo circuito muy impresionante en Yas Marina.

"Con dos Campeonatos del Mundo garantizado, Brawn GP estará buscando un buen resultado en Abu Dhabi para redondear la temporada, y esperamos dar la bienvenida a nuestros nuevos socios en Qatar Telecom para el equipo durante el fin de semana".

No hay comentarios: