sábado, 10 de octubre de 2009

¿Ayudará McLaren a Brawn en la lucha por el Título?

Norbert Haug lo niega rotundamente
¿Ayudará McLaren a Brawn en la lucha por el Título?

Hamilton y Barrichello

Norbert Haug ha restado importancia a las informaciones que apuntaban a que Mercedes-Benz podría "estropear" a Red Bull sus esfuerzos por vencer a Brawn en al lucha por el Campeonato 2009. El fabricante alemán de motores no sólo suministra su propulsor 2,4 litros V8 a los líderes Brawn GP, sino también lo hace al cada vez más competitivo equipo de fábrica McLaren.

'¿Existe un pacto en Mercedes contra Vettel?' se pregunta el periódico sensacionalista Bild. El Jefe de competición de Mercedes, Haug, respondió: "Absolutamente no. Todos hacen sus propias carreras, al igual que antes".

Sin embargo, Red Bull ha confirmado que Mark Webber, apoyará a su compañero Vettel en Brasil y en Abu Dhabi, mientras que Jenson Button no se encuentra en la misma situación con su compañero de equipo y principal rival por el título, Rubens Barrichello.

El Jefe de Red Bull Christian Horner dijo a Bild: "Esperamos que todo lo que pase se haga correctamente".

Cabe señalar que actualmente no hay malas relaciones entre Mercedes, McLaren y Brawn, aunque parece que Brawn va a tomar el relevo de McLaren como equipo preferido de la marca alemana.

Por otra parte, Red Bull parece que cambiará su suministrador de motores Renault por Mercedes para la temporada 2010. (GMM)

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - David González

No hay comentarios: