sábado, 10 de octubre de 2009

Brawn anunciará cerveza en Interlagos

Extiende su contrato con una marca brasileña de bebidas
Brawn anunciará cerveza en Interlagos

Brawn GP

Brawn GP lucirá el patrocinio de Itaipava, una filial de Cervejaria Petropolis, que ha extendido su contrato con los líderes del mundial de Fórmula 1 para el Gran Premio de Brasil, en Interlagos. Ross Braw se muestra contento por la operación:

"Estamos encantados de extender nuestro acuerdo con Cervejaria Petropolis para incluir su nuevo producto, TNT Energy Drink".

El logotipo de TNT Energy Drink decorará el alerón trasero y la 'chimenea' de los monoplazas de Jenson Button y Rubens Barrichello frente a la 'torcida'. El logo de la compañía Itaipava estará sobre el morro, los pontones y los cascos de ambos pilotos. Douglas Costa, representante de mercadotecnia de Cervejaria Petropolis, expresaba así su alegría por el acuerdo: "La oportunidad de promover nuestra nueva bebida, TNT Energy Drink, en los coches de Brawn GP, líder actual del campeonato, durante el Gran Premio de Brasil, es extremadamente excitante para nosotros. Es el medio perfecto para mostrar nuestro nuevo producto a una gran audiencia".

Lejos quedan los días en que los coches de Ross Brawn lucían blancos inmaculados porque nadie quería anunciarse con ellos. Ross está pendiente de los asuntos comerciales, pero también de los deportivos: "El Gran Premio de Brasil siempre es una ocasión fantástica. Y como el campeonato se decidirá en las dos últimas carreras, Interlagos hospedará un fin de semana muy excitante. Estamos orgullosos de asociarnos con una compañía tan prestigiosa en Brasil para su gran premio de casa".

Redacción TheF1.com - Infomotor Network, SL - Héctor Campos

No hay comentarios: