lunes, 7 de septiembre de 2009

Preocupaciones por la caja de cambios de Barrichello

Preocupaciones por la caja de cambios de Barrichello


Rubens Barrichello ha explicado brevemente que queda por ver si su caja de cambios sufrió algún daño después de sufrir una fuga de aceite al final del Gran Premio de Bélgica. El brasileño fue capaz de terminar la carrera y coger dos puntos, aunque el fuego podría haber echado por tierra sus posibilidades.

A pesar de ser el más ligero de coches en la parrilla de Spa, esta posición de salida, cuarto, significaba que Barrichello estaba en la posición más adelantada de los aspirantes al título en la salida de la Ronda 12, sin embargo, al ponerse en funcionamiento el sistema anti calado relego al Paulista a la parte trasera de la parrilla de salida cuando se apagaron las luces.

No fue sino hasta las tres últimas vueltas de la carrera cuando comenzaron sus verdaderos problemas, cuando empezó hacer señales de humo, indicio de la fuga de aceite que pronto se convirtió en un incendio en el Parque Cerrado. Después de haber desistió en la lucha con Heikki Kovalainen por la sexta posición, Rubens fue capaz de mantener a Nico Rosberg y Mark Webber.

"El equipo me dijo que mi motor está bien después del incendio," escribió Rubens en Twitter la tarde del viernes. "La caja de cambios parece bien, pero sólo después de los entrenamientos del sábado (en Monza) sabremos más."

No hay comentarios: