lunes, 7 de septiembre de 2009

No le quitan el permiso de conducir a Ross Brawn

No le quitan el permiso de conducir a Ross Brawn

La audiencia de Ross Brawn en el Tribunal de Justicia de Plymouth del viernes por la tarde ha acabado con la retirada de seis puntos de su permiso de conducir y una multa para el dueño del equipo Brawn GP tras ser sorprendido con exceso de velocidad en la carretera hace cuatro meses. El inglés tiene, sin embargo, un castigo alternativo al de la prohibición de conducir.

Con su Mercedes E320 se cree que alcanzo velocidades de más de 160 km/h en una carretera de 100 km/h, en un tramo de una calzada de doble carril en Devon, la audiencia original de Brawn era el 3 de agosto y se aplazó hasta este viernes ya que el director del equipo se encontraba fuera del país en la fecha inicialmente prevista.

Después de reclamar haber llegado tarde a una cita debido a atascos en las autopistas M4 y M5 en el día en cuestión, Brawn finalmente recibió una multa de £ 700 más gastos de £ 75 y la perdida de seis puntos en su permiso de conducir. Brawn no estaba en la corte el viernes, pero estaba representado por su abogado Denis Brennan.

Sr. Brennan explicó al tribunal que Brawn - que ha estado conduciendo durante 33 años - se equivoco y es consciente de la posibilidad de prohibición. "No había tráfico", explicó el abogado. "Él cooperó plenamente con la policía. Y él se disculpa". El tribunal explicó que Brawn ya ha sido penalizado con la retirada de tres puntos en febrero y si vuelve a conducir con exceso de velocidad puede recibir una sanción de seis meses.

No hay comentarios: