martes, 15 de septiembre de 2009

El acuerdo entre Button y Brawn aún no está firmado

Y puede que no se llegue a firmar

Photo F1-Live.com

El líder del campeonato aún no ha firmado
un contrato nuevo

Incluso en plena batalla por el campeonato, Jenson Button está enredado en complicados acuerdos sobre su futuro en el equipo Brawn.

Los periódicos británicos Daily Mail y Suninforman que, después de haber aceptado un recorte de varios millones al comienzo de la temporada, el piloto de 29 años quiere recuperar su dinero antes de firmar para 2010.

El Sun publicaba declaraciones de una fuente que decía que la primera contraoferta de Brawn era, en términos monetarios "ofensiva".

Esas informaciones coinciden con un artículo en el periódico británicoTelegraph que dice que Nico Rosberg ha "llegado a un acuerdo" para pasar de Williams a Brawn el próximo año.

El reportaje dice que tanto Button como Barrichello son candidatos a marcharse del equipo para dejar sitio al joven piloto alemán de 24 años, que tiene el apoyo de Mercedes-Benz, y que la marca alemana "nunca ha mostrado mucho interés en contratar a Button".

Las informaciones también indican que tanto Button como su manager se han quejado a Brawn por la falta de cooperación de la parte del box de Barrichello, ya que el resultado del título de 2009 se decidirá con una lucha entre compañeros.

Después de Monza, el jefe de equipo Ross Brawn declaró que quería una lucha “abierta” entre sus pilotos, mientras Barrichello y Button también se refirieron a un intercambio libre de información al hablar con los periodistas después del Gran Premio de Italia.

Fuente: GMM
© CAPSIS International

No hay comentarios: