jueves, 18 de junio de 2009

Scalextric UK (Superslot) firma un acuerdo de Exclusividad con Brawn GP



Liderando las marcas de slot, Sclextric, propiedad de Hornby Hobbies Limited, está dispuesta a impresionar a los aficionados a las carreras con el anuncio de un trato de exclusividad mundial de la licencia del equipo de Fórmula 1 Brawn GP.

Scalextric ya está desarollando el nuevo coche de slot de Brawn GP en las escalas 1:32 y 1:64. El nuevo circuito de 1:64 Brawn GP para Micro Sclaextric estará disponible antes de las Navidades y los coches individuales y los circuitos de 1:32 están planificados que salgan al mercado a comienzos de 2010.

Paul Chandler, Jefe de Marketing de Sclaextric, comenta: "Estamos encantados de trabajar con Brawn GP. Los resultados del nuevo equipo desde el comienzo de la temporada han sido reveladores para el mundo del deporte del motor y deseamos que el equipo continúe su camino hacia el éxito. La nueva gama de productos de Brawn Gp de Sclaextric apelarán a los fans de todas las edades de todo elmundo y anticipamos que el interés seguirá creciendo."

El nuevo circuito de Brawn GP para Micro Scalextric será la última adición a l apopular gama de la escala 1:64, la cual también incluye los productos de 007 James Bond Quantum of Solace, Los Simpsons, Disney/Pixar Cars, Pro Rally y Vodafone McLaren Mercedes.

No hay comentarios: