jueves, 18 de junio de 2009

Barrichello intentará ganar en Silverstone a pesar de su compañero Jenson Button

No dudará en quitarle la victoria en casa si se presenta la ocasión

Barrichello intentará ganar en Silverstone a pesar de su compañero Jenson Button

Rubens Barrichello y Jenson Button © Sutton - Fery Press

Mientras que Jenson Button llega a Inglaterra con todos sus esfuerzos puestos en hacerse con la victoria en casa, muchos son los que apuntan a que quizá sea su compañero Rubens Barrichello el que le ponga las cosas difíciles para conseguir el podio deseado.

"Rubens es siempre muy fuerte en Silverstone debido a su dilatada carrera y el tiempo que pasó aquí", admite el jefe del equipo Brawn GP, Ross Brawn.

Las ganas de Barrichello de ganar algún GP esta temporada podrían saciarse este fin de semana en Silverstone. El brasileño trabajó durante seis años en Ferrari y en 2003 consiguió la victoria en Inglaterra.

"No es una pista especialmente sensible a los frenos, y eso es un aspecto crítico que Rubens siempre encuentra en el coche, así que esperamos que le vaya muy bien este fin de semana", añade Brawn.

Aunque nos llevamos bien, él intentaría ganarme en Brasil sin pensárselo dos veces"

Por su parte, Barrichello tiene claro que no dudará en robarle la victoria a su compañero en Silverstone si se presenta la ocasión.

"Al final del día, después de 17 años, no existe parte emocional", insiste el brasileño. "Aunque nos llevamos bien, él diría lo mismo. Intentaría ganar en Brasil sin pensárselo dos veces".

Rubens va a ser una amenaza en todos los circuitos a los que vayamos. Y es como tiene que ser"

El británico Button ya mostró el mes pasado su interés por ganar en su ciudad de residencia, Mónaco, pero no ha podido ocultar su deseo por hacerse también con el podio de su país. Además, sabe que Barrichello no le pondrá las cosas fáciles.

"Rubens va a ser una amenaza en todos los circuitos a los que vayamos. Y es como tiene que ser. Si me gana, me gana. No por ello voy a estar más decepcionado", añade Button. (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya - Infomotor Network S.L.

No hay comentarios: