viernes, 5 de junio de 2009

Button: "Siento si estoy haciendo aburrida la F1"

Red Bull amenaza con el RB5 que ha preparado Adrian Newey

Button: "Siento si estoy haciendo aburrida la F1"

Jenson Button © Sutton - Fery Press

Jenson Button sabe que está en el punto de mira, pero también tiene el presentimiento de que sus victorias continuadas están haciendo que los espectadores y aficionados pierdan el interés por el deporte rey del motor.

"No puedo hacer nada al respecto", declaraba el líder de la clasificación. "Lo único que hacemos es hacer nuestro trabajo lo mejor posible. Y por ahora, lo estamos haciendo mejor que otros equipos. Lo siento si la F1 se está volviendo aburrida, pero también hay que mirar al resto de equipos".

Sin embargo, hay otras escuderías que están avanzando asombrosamente, como es el caso del equipo Red Bull. Tanto Button como Lewis Hamilton comparten la preocupación por el nuevo diseño del RB5 de Adrian Newey, ya que ha demostrado estar dotado de una gran velocidad y estabilidad en pista y, sobre todo, en curvas de gran velocidad, de la mano de Seabstian Vettel y Mark Webber.

"Lo bueno es que en este circuito sólo hay una curva rápida", bromea Button.

Pero Red Bull espera cambiar el rumbo del mundial en Turquía.

"No tenemos miedo de nadie", asegura Vettel. "Mirando el campeonato y los resultados, Brawn es el equipo favorito. Aquí también. Pero estamos aquí para dar lo mejor de nosotros y nuestro objetivo es ganar. Así que intentaremos pasarles".

Redacción TheF1.com - Ana Moya

No hay comentarios: