viernes, 5 de junio de 2009

Button no ha renegociado su contrato

Sólo piensa en ganar el mundial de 2009

Button no ha renegociado su contrato

Jenson Button en los libres de Estambul © Sutton - Fery Press

Pasar de ser un piloto más de la parrilla a campeón del mundo ha de tener sus recompensas. La primera y más obvia, monetaria.

Pero Jenson Button, líder destacado del mundial 2009 de Fórmula 1, no quiere distraerse con su nómina, y asegura no importarle en absoluto un posible incremento de su cuantía; sólo quiere competir: “No quiero hablar sobre nada irrelevante ahora. Estoy muy feliz; en todo lo que pienso es en correr”.

Justo antes de la actividad del gran premio de este fin de semana, ya en Estambul, Jenson contestó a su propio jefe de equipo, Nick Fry, que aseguró hace dos semanas en Mónaco que tenía intención de ampliar el contrato con el británico en duración y ceros.

Para Button, pensar en eso ahora sería una distracción innecesaria: “No he hablado con nadie del equipo sobre eso porque no estoy interesado. Estoy aquí para correr. No quiero hablar de dinero. Seguí con este equipo porque pensé que el coche sería competitivo, y ese es mi único interés por ahora”. (GMM)

Redacción TheF1.com - Héctor Campos

No hay comentarios: