lunes, 25 de mayo de 2009

Sube el caché de Jenson Button

Nick Fry: "Podemos permitírnoslo"

Sube el caché de Jenson Button

Nick Fry y jenson Button © Sutton - Fery Press

El jefe del equipo ganador, Ross Brawn, ha asegurado a los medios que Jenson Button está en trámites de continuar con la firma Brawn GP el próximo año.

El piloto de 29 años firmó un jugoso contrato de larga duración antes de que Honda abandonara la Fórmula 1.

"Podría haber cogido el dinero y salir corriendo, porque era mucho dinero", afirma el británico al diario The Times. "Pero, ¿qué hubiera hecho con él?".

En vez de salir corriendo, el piloto firmó un contrato de un año con una retención menor para 2009 con Brawn GP. Es por eso que el director ejecutivo, Nick Fry, está convencido de que después de ganar 5 grandes premios, es probable que renueve con ellos.

"Mi objetivo y nuestro objetivo es contar con él para el resto de su carrera. Nada ha cambiado en ese aspecto", dijo Fry.

"Creo que es mutuo y le gustaría quedarse en el equipo. Después de la carrera- cinco victorias- debemos ser capaces de conseguir algo así", dijo a la BBC.

Fry, sin embargo, admitió que el valor de un conductor que ha ganado más del 80 por ciento de las carreras en lo que va de año, ha aumentado desde que consiguió 3 miserables puntos en 2008.

"Estoy seguro de que se sentará con su gente y pensarán que su caché está aumentando".

"Pero también el patrocinio para el equipo está subiendo, por lo que tal vez podemos permitírnoslo". (GMM)

Redacción TheF1.com - Ana Moya

No hay comentarios: