jueves, 21 de mayo de 2009

Button se disculpa por ser 'aburrido'

Jenson Button, que ha ganado cuatro de los cinco grandes premios disputados en lo que va de campeonato, admite que su exitoso comienzo de temporada podría estar afectando su personalidad pues ahora está más concentrado en correr con un coche competitivo.

"Probablemente en estos momentos sea un aburrido cabrón, ¡de verdad!", declaró el piloto de Brawn GP en Mónaco, que lidera el mundial con una ventaja de catorce puntos sobre su rival más directo. "Ya me dirá mi novia cuando llegue mañana..."

"Ahora las cosas son diferentes porque todo está saliendo bien y están pensando en cómo puedes mejorar", explicó Button. "Cuando las cosas no van tan bien sabes que necesitas mejorar el monoplaza y dónde estás, pero también necesitas alejarte para olvidarte de las cosas por unos días; en estos momentos eso no es posible".

"Haber ganado cuatro de las cinco carreras disputadas hasta ahora es una sensación extraña, muy diferente al resto de mi carrera en la Fórmula 1", añadió el inglés. "Pero te acostumbras muy rápido. Nunca olvidaré lo difícil que puede ser, pero cuando estás ganando ¡acabar segundo es decepcionante!"

No hay comentarios: