martes, 19 de mayo de 2009

Button preparado para luchar en Mónaco

Jenson Button está preparado para defender su liderazgo en el campeonato de Fòrmula Uno este próximo fin de semana en Mónaco. El británico, no obstante, dice que tendrá que ser un poco más agresivo con su forma de conducir para mantener a sus rivales a raya.

"No podré ir conduciendo a la evasiva", declaró el piloto de Brawn GP al periódico 'The Daily Star'. "Sé que tendré que ser un poco más agresivo e ir a por los puntos. Si las cosas me salen bien, me veo en el peldaño más alto del podio, pero podría decirse que en Mónaco he tenido mis altibajos".

"Va a ser difícil, pero iré con mucha seguridad", continuó Button. "Mónaco se parece un poco a Barcelona, y normalmente ese tipo de circuitos no se me dan. Pero mi victoria en España ha aumentado mi confianza. Siempre he tenido cuidado en circuitos como esos, así que tendrá que alterar un poco mi estilo y mi actitud".

"Mientras me mantenga alejado de las barreras, creo que tendré una buena posibilidad de cambiar mi mala suerte en Mónaco", añadió el inglés. "Pero obviamente no me voy a quedar esperando por la victoria; iré a por ella y así será hasta el final de la temporada".

Fuente: GP Update

No hay comentarios: